Nasaline® - Adulto y Nasaline® Junior

Sistema único de irrigación nasal libre de drogas

Nasaline es un sistema de Irrigación diseñado en Suecia por un grupo de especialistas de la nariz, oídos y garganta.Con el simple uso de la solución salina, Nasaline ayuda a descongestionar las vías respiratorias y alivia síntomas de congestión, presión y dolor. La irrigación elimina polen, mucosidad sobrante, costra, partículas de polvo y hollín.

Añadir a comparar

Por Qué Usar Nasaline?

Nasaline es un sistema de Irrigación único, patentado y sin drogas diseñado en Suecia por un grupo de especialistas de la nariz, oídos y garganta. Con el simple uso de la solución salina, Nasaline ayuda a descongestionar las vías respiratorias y alivia síntomas de congestión, presión y dolor. La irrigación elimina polen, mucosidad sobrante, costra, partículas de polvo y hollín. Provee alivio de los síntomas asociados con alergias, resfriados y la influenza. También da alivio después de estar expuesto por un tiempo prolongado en ambientes secos, húmedos o polvorientos. Nasaline limpia y alivia las cavidades nasales, reduciendo la irritación nasal y humedeciendo las membranas nasales.

  • Nasaline es también prescrito para lo siguiente:

    • Prevención de las infecciones relacionadas con sinusitis.
    • Alivio de la congestión durante el embarazo, sin drogas.
    • Tratamiento después de cirugías nasales.
    • Alivio de los síntomas asociados con pólipos o después del uso excesivo de medicinas para resfriados como gotas y aerosoles.

Qué hace a Nasaline único?

Nasalline es un sistema patentado que consiste de una jeringa de 60ml y una punta de silicón. La punta de silicón ha sido diseñada para adaptarse a la mayoría de las narices para que selle completamente el orificio de la nariz. El canal en el interior de la punta tiene la forma de un reloj de arena lo que produce un suave chorro remolino cuando la solución entra en la nariz. La punta de silicona ha sido diseñada para contactos directos con la piel por lo tanto no contiene látex.
Nasaline tiene muchas ventajas :

  • Fácil de usar
  • Agradable y cómodo
  • Usted decide el flujo
  • Fácil de limpiar
  • Puede ser usado repetidamente como sea necesario
  • Practico y duradero

AVISO!

Pacientes con infecciones u otras molestias del oído deben consultar a su medico antes de usar Nasaline. No irrigue su nariz en caso de que esté bloqueado su oído o tenga presiones en él.

Instrucciones para el uso®

Dosis:

Una irrigación con la jeringa llena (60 cc) en cada lado de la nariz se recomienda por la mañana y por la tarde o según lo necesite.

Limpieza:

Jale el pistón de la jeringa hacia afuera y enjuague profundamente las dos partes con agua caliente y deje secar al aire. Nasaline también puede ser limpiado con un detergente suave de lavar platos, pero esto no es necesario para la limpieza. Si el pistón no se desliza suavemente de nuevo dentro del compartimiento, agregue una gota de aceite de cocina alrededor de la punta del pistón.

Receta para la Solución Salina:

Caliente agua potable a una temperatura corporal agradable. Mezclar el contenido de un sobrecito de la sal Nasaline (2.5g /1/2 cdta) en (250ml/8oz) de agua tibia. Revolver hasta que la sal esta completamente disuelta. Esta concentración de salinidad es la misma que existe en el cuerpo humano (0.9%) por eso se le llama agua salina fisiológica. IMPORTANTE: Si siente molestias o una sensación de ardor ligero en su nariz cuando realiza la irrigación, pueda que haya usado muy poca o mucha sal.

Si planea usar Nasaline por un tiempo prolongado, recomendamos que use la sal Nasaline la cual es 99.99% Cloruro de Sodio y no contiene aditivos ni conservantes. No recomendamos la sal con yodo la cual puede causar reacciones alérgicas. Tampoco recomendamos el uso de la sal del mar la cual puede contener partículas de algas o polen u otros elementos.

Productos Relacionados